Sprint 1 - Proyecto Final
Descripción del Proyecto
Para el proyecto final propongo hacer un fruit ninja en WebGL en 3D. Para soportar 3D quiero modificar la mecánica del juego.
En la versión que planeo crear el jugador se encuentra en un salón. El jugador se puede mover al rededor del salón como si estuviese en un first-person shooter. El objetivo del jugador es prevenir que los objetos (frutas) que estén cayendo del techo toquen el suelo. Para lograr esto el jugador debe desplazarse al rededor del salón e ir pegándole (click) a los objetos que están cayendo. Como en la versión original, el jugador solo puede dejar caer 3 veces un objeto al piso. Así mismo, existen objetos que al destruirse causan que el jugador pierda automáticamente (bombas).
En la versión que planeo crear el jugador se encuentra en un salón. El jugador se puede mover al rededor del salón como si estuviese en un first-person shooter. El objetivo del jugador es prevenir que los objetos (frutas) que estén cayendo del techo toquen el suelo. Para lograr esto el jugador debe desplazarse al rededor del salón e ir pegándole (click) a los objetos que están cayendo. Como en la versión original, el jugador solo puede dejar caer 3 veces un objeto al piso. Así mismo, existen objetos que al destruirse causan que el jugador pierda automáticamente (bombas).
Estado actual
Se trabajó en crear una serie de objetos y clases útiles para acelerar el desarrollo del proyecto final. Estas se encuentran en un repositorio.
https://github.com/adelavegaf/webgl-final-proyect
Tiempo de desarrollo
Se ha dispuesto alrededor de 6 horas para organizar los elementos que se van a utilizar, las clases, y como estas interactúan entre sí para acelerar el proceso de desarrollo tratando de seguir buenas prácticas de programación. Me demoré 2 horas de las 6 dispuestas organizando el proyecto teniendo en cuenta que reutilice parte de la estructura de la última tarea.
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